domingo, 30 de enero de 2011

Estoy Triste



Hola chicas , estoy muy triste , con una gran decepcion , parece que los rumores seran realizados , Disney sera dueño de stardoll , no me gusta para nada la idea , dicen que solo sera un juego para niñas de 10 años o menores , no me parece justo por nosotras (las mayores de esa edad) , dicen que la ropa de stardoll sera cambiada con Vestiditos de Princesas , sera muy lindo todo , pero a mi stardoll me gusta tal y como esta , no lo quiero cambiar , yo empece el 3 de julio del 2010 y me eh encariñado con stardoll , vivi muchas cosas ahi , hice muchas amigas , me diverti mucho , vivi un monton de experiencias y no quiero que se terminen de un dia para el otro , si es que esto se concreta , hay que disfrutar mucho stardoll hasta ese dia , que ninguna de las socias espera (creo yo) para mi solo sera un jueguito para las niñas menores , lleno de cositas de bebe (por decir de una manera) no es insultar a nadie , para mi stardoll es un juego donde vos te podes expresar como a vos mas te guste , haciendo tu doll , comprandole ropa , maquillaje , accesorios, etc... una pagina donde podes pasar un buen rato divirtiendote ahi
La mayoria de la informacion la saque de
Mundo Stardoll y Browse in Stardoll
Lo demas solo fue una opinion personal , con las escritoras las vamos a tener informadas todo lo que nosotras podamos , ademas si Stardoll cambia x Disneydoll creo que este blog lo voy a cerrar ... mucha tristeza y decepcion para mi y creo que para ustedes tambien , Gracias

1 comentario: